CLIMAMATAMOROSNUEVO LAREDOREYNOSARÍO BRAVOTAMAULIPAS

Frente frío 5 bajará las temperaturas en Tamaulipas

El fenómeno meteorológico aportaría humedad tropical al estado aumentando el potencial de tormentas

Reynosa, Tamaulipas:

La tormenta tropical “Gamma” se moverá sobre la Península de Yucatán para salir al Sur del Golfo de México; el fenómeno meteorológico aportaría humedad a Tamaulipas.

Esto incrementa el potencial de tormentas y chubascos aislados en algunos municipios, principalmente hacia los sectores de la costa aunado al frente frío 5, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Matamoros tendrá una tarde y una noche despejada, temperatura máxima de 33°C y la temperatura mínima será de 18°C; Nuevo Laredo durante el día también permanecerá despejado, la máxima es de 33°C y la temperatura mínima de 19°C.

Reynosa espera una mañana parcialmente despejada, por la tarde estará más despejado, la temperatura máxima es de 32°C y la mínima de 17°C.

El Mante tendrá un día despejado y por la tarde estará igual, la máxima de será de 34°C, por la noche permanece despejado con una mínima de 19°C.

Ciudad Victoria prevé un clima despejado con mucho sol y por la noche mantendrá un clima cálido, la temperatura máxima es de 32°C y la temperatura mínima de 17°C.

En Tampico también habrá sol y por la noche estará parcialmente despejado, la máxima es de 28°C y la temperatura mínima de 23°C. Altamira tendrá una mañana y una tarde despejada, por la noche permanecerá parcialmente despejado, la temperatura máxima es de 28°C y la temperatura mínima de 22°C.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close