TAMAULIPAS

Frente frío #44 traerá lluvias y actividad eléctrica en Tamaulipas

Redacción:

El nuevo frente frío número 44 se aproximará a la península de Baja California, asociado con un vórtice de núcleo frío y con fuerte entrada de humedad generada por un río atmosférico, ocasionará lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento de 60 a 70 km/h en Baja California, así como rachas de viento de 40 a 50 km/h, chubascos y lluvias fuertes y en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Para Tamaulipas se prevé durante el transcurso de este martes, actividad eléctrica e intervalos de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado, mayormente para Aldama, Tampico y Ciudad Madero.

Para los demás municipios se mantiene el cielo mayormente nublado con rachas de viento de 15 a 20 kilómetros por hora.

Pronóstico para Tamaulipas hasta el jueves:

Zona norte:

Mayormente nublado para hoy martes, temperaturas de 18 a 29 grados centígrados. Miércoles y jueves se mantiene las mínimas de 18 a 20 grados, con máximas de hasta 32 grados centígrados y cielo mayormente nublado.

Zona centro:

Martes, miércoles y jueves se mantiene la mínima oscilando los 18 grados centígrados, con máximas de hasta 33 grados y cielo mayormente nublado, pero con escasa probabilidad de lluvia.

Zonas del Altiplano Tamaulipeco:

Miquihuana:

Se prevén intervalos de chubascos durante este martes, mínima de 10 grados, máxima de 20. Miércoles, cielo mayormente nublado, se mantiene la temperatura mínima de 10 grados, máxima de 25 grados. Jueves 12 grados la mínima y 27 la máxima.

Tula:

Hoy martes cielo mayormente nublado, pero apenas un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, mínima de 15 grados, máxima de 23. Miércoles y jueves se eleva el termómetro, registrando mínimas de 14 a 15 grados, máximas de hasta 30 grados.

Zona sur:

Se prevé para hoy martes un 30 por ciento de probabilidad de lluvia para los municipios de Alama, Ciudad Madero y Tampico, mínima oscilando los 19 grados, máxima de hasta 25. Miércoles y jueves cielo mayormente nublado, mínimas de 20 a 22 grados, máximas de hasta 26 grados centígrados.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close