NACIONAL

“Frentazo” entre camioneta y tráiler deja un muerto en la Tula-Jaumave

El conductor de la Nissan murió prensado, mientras que su copiloto se encuentra gravemente herida

Tula:

Frentazo entre una camioneta y un tráiler deja un muerto, donde tras invadir el carril contrario  la camioneta terminó por volcar.

Este fatal accidente ocurrió sobre el kilómetro 58 de la carretera Tula-Jaumave.

Testigos se encargaron de llamar al número de emergencias 911 para informar de los hechos, asegurando que al parecer dos personas se encontraban sin vida tras chocar contra un tráiler de frente.

Mientras que la pesada unidad estaba sobre ambos carriles de circulación, ocasionado largas filas de vehículos particulares y pesada unidades.

Llegaron casi de inmediato técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil de los municipios de Palmillas y Tula.

Encontraron a dos personas atrapadas dentro de una camioneta, logrando extraer con vida pero herida de gravedad a una mujer.

Decidieron trasladarla de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tula, para así recibir una oportuna atención médica debido a que su vida estaba en riesgo, pues presentaba graves lesiones en el cuerpo.

Otra persona del sexo masculino que estaba atrapada desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Procedieron elementos estatales a acordonar la zona y solicitar la presencia de la Policía Investigadora para tomar conocimiento.

Los hechos

Un agente de la Policía Federal División Caminos, a su llegada se encargó de indagar un poco lo sucedido.

Dio a conocer que, presuntamente, la camioneta Nissan se desplazaba de sur a norte sobre la mencionada rúa y el tractocamión Kenworth lo hacía de norte a sur.

Se desconoce hasta este momento cuál de los vehículos invadió el carril contrario al encontrarse justo en una pronunciada curva, chocando lateralmente.

Terminó la unidad compacta por salir proyectada varios metros fuera del camino y quedar sobre su costado derecho con sus tripulantes en el interior.

Así mismo, el tráiler recorrió varios metros sin control y quedó obstaculizando ambos carriles de circulación, atravesado en la carretera.

Finalmente, los investigadores recabaron las evidencias necesarias y posteriormente un médico forense se encargó de dar fe al cuerpo, así como ordenar su traslado al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley, quedando a espera que familiares reclamen los restos  para entregarlos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close