NUEVO LAREDOVICTORIA

Fortalecer la educación en NLD para un mejor futuro: Imelda Sanmiguel

La aspirante a diputada local del Distrito II saludó y platicó con padres de familia

Nuevo Laredo, Tamaulipas:

La candidata Imelda Sanmiguel, recorrió distintas calles de la colonia Villas del Sol junto a decenas de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), con la finalidad de presentar a los vecinos del sector algunas de sus propuestas.

La aspirante a diputada local del Distrito II, saludó y platicó con madres y padres de familia que salían a su encuentro.

“Una de las propuestas que traemos es sobre educación, que es uno de los pilares de la sociedad; queremos implementar Centros de Investigación, Educación e Innovación (CIEN), para impulsar a los jóvenes con proyectos de desarrollo sustentable y competitividad”, comentó.

Junto a Samantha Bulás, candidata suplente, Imelda Sanmiguel mencionó que la intención es que estos centros operen con apoyo de la sociedad civil, iniciativa privada y el Gobierno del Estado.

Ambas candidatas destacaron que actualmente, la Administración Estatal y Municipal apoyan a las escuelas para que niños y jóvenes, cuenten con mejores condiciones de estudio y una formación integral, que les brinde las herramientas para un mejor futuro.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close