POLÍTICATAMAULIPAS

Fomentar el consumo y el mercado interno con la mejora salarial: AZ

Proponemos aumentar el salario de los trabajadores para que cuenten con mejor poder adquisitivo

La inestabilidad de la economía mundial, nos obliga a repensar nuestra política económica con miras a fortalecer el mercado interno ya que una economía fuerte, puede aportar mayor estabilidad y mitigar los efectos de la volatilidad global acotó Armando Zertuche Zuani.

El candidato a legislador federal por Morena, Pes y Pt, considera que es vital el dialogo para mejorar las condiciones de trabajo y la productividad en todas las ramas laborales, por falta de negociaciones colectivas de la inmensa mayoría, han visto deterioro de sus salarios y condiciones laborales.

En Morena proponemos la recuperación del salario mínimo de manera paulatina, para cumplir con la norma constitucional y con la meta de que en 6 años superemos la meta de bienestar mínimo señalada por el CONEVAL. La Propuesta base de un incremento anual del 15.6%, más inflación anual del salario mínimo para llegar a una meta final del sexenio de 171 pesos diarios más inflación, destacó Armando Zertuche.

Con estas acciones explicó el candidato de la coalición; “Juntos Haremos Historia”, se pretende que las familias de la frontera tengan una mayor estabilidad económica, mejor poder adquisitivo consumiendo lo que nuestra ciudad produce logrando un beneficio común, apoyándose a las empresas con bajarles el I.V.A y el I.S.R.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close