REYNOSATAMAULIPAS

Un poco más 68 mil ciudadanos visitaron centros recreativos de Reynosa

Lamentablemente hubo incidentes en los lugares de esparcimiento

Reynosa; Tamaulipas:

 

El Director Administrativo de Emergencias de Protección Civil y Bomberos en Reynosa, Gerónimo de Jesús Ambriz Orzúa, señaló que continúan trabajando en el operativo de Semana Santa, por lo tanto, las primeras estadísticas determinaron la asistencia de más de 68 mil ciudadanos en los balnearios, La Playita y zoológicos.

Lamentó la situación de tres personas fallecidas en la denominada Semana Mayor; dos cayeron en canales de riego de la ciudad, y otro apareció en las aguas del río Bravo, manchando así, el saldo blanco que esperaban dar a conocer al concluir Semana Santa.

“Además de los fallecidos, tuvimos siete personas con lesiones menores, dos personas a punto de ahogarse en un canal al exterior de un centro recreativo, y el extravío de tres infantes en la zona de La Playita, así como otra situación de violencia, a consecuencia de un pleito con arma blanca en un centro recreativo”.

Comentó, que también se registraron siete llamados de incendio, por ello, piden a la población no tirar botellas de vidrio, ni cigarros a los terrenos baldíos, pues sólo originan la quema de estas zonas.

Subrayó, que se mantiene el apoyo en los balnearios de la ciudad, cuando se reportan incidentes, además de la capacitación otorgada al personal y el respaldo de los brigadistas, esto, con la finalidad de aumentar la seguridad en las diferentes albercas.

Por último, invitó a la ciudadanía a cuidar y proteger a los menores de edad, que asisten a los balnearios por las altas temperaturas, no dejar de observarlos, y esperar un tiempo para volver a meterse a la alberca después de haber ingerido alimentos, para evitar un ahogamiento o una indigestión.

Comentarios

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close