REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Flota cuerpo en aguas del Río Bravo en Reynosa

El incidente se registró en el río Bravo a un costado del puente internacional Reynosa-Hidalgo

Reynosa; Redacción:

Un bulto de plástico que parecía un cuerpo flotando en el río Bravo, provocó la fuerte movilización de un grupo de rescate acuático en Reynosa, Tamaulipas.

Se recibió el reporte en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de Reynosa, donde señalaron que un “cuerpo” flotaba sin vida en el traicionero río Bravo.

Un grupo de elementos de Protección Civil (PC) asignados al grupo de rescate acuático del municipio, arribaron a la escena donde realizaron el hallazgo del supuesto fallecido por inmersión.

Los rescatistas echaron una lancha para verificar el reporte y al final resultó que lo que flotaba era un pedazo de plástico y tenía la apariencia de un cuerpo.

El incidente se registró en el río Bravo a un costado del puente internacional Reynosa-Hidalgo, frente a la Cruz en Memoria del Migrante.

Los socorristas se retiraron, pero antes levantaron el reporte y quedó en falsa alarma, por lo que exhortaron a la ciudadanía a que no tiren objetos en el afluente.

Así mismo, prohibieron tirar basura en los canales, calicheras y otros afluentes para evitar las posibles inundaciones, ya que aún nos encontramos en la temporada de huracanes hasta el 01 de noviembre del año en curso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close