REYNOSATAMAULIPAS

FGCV Rehabilita principales avenidas en Reynosa

Con una inversión de 260 millones de pesos beneficiando a 610 mil usuarios

Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García Escobar

Con la visión de cambiarle el rostro e imagen a la ciudad, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, rehabilita las principales avenidas, con una inversión de los 260 millones de pesos, beneficiando a 610 mil usuarios.
Refirió, a pesar del recorte y limitantes de la federación, el Congreso de Tamaulipas, autorizó un recurso económico, destinado a obras urbanas.
“Cambiamos la imagen de la avenida Tiburcio Garza Zamora, la carretera Reynosa-Monterrey-Matamoros-Río Bravo y San Fernando, el libramiento Oriente, bulevar Luis Donaldo Colosio, entradas olvidadas por anteriores gobiernos estatales y municipios”.
Comentó, las obras rehabilitadas tuvieron una modificación en el 2006, cuando fungió como presidente municipal, y desde entonces necesitaba una mano de tigre, al igual que, los árboles y encinos, los cuales, se sembraron en el 2007.
“Vamos a ordenar a la ciudad, realizando trabajo de pavimentación, limpieza, recolección de basura, alumbrado público, aunque le corresponde al gobierno municipal, no vamos a dejar solo a Reynosa, por ello, vendré cada semana, pintaremos puentes, la imagen debe estar acorde a la ciudad”.


Pedirá a la población sumen esfuerzos y capacidades, regresando un poco a Reynosa, manteniéndolo limpio, cambiando la calidad de vida de los ciudadanos.
Invertirá 300 millones de pesos en la COMAPA
También, aplicará una inversión de los 300 millones de pesos a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, con la finalidad de modernizar y adecuar los sistemas de agua potable, la cual, arrojará un funcionamiento adecuado.
Argumentó, las obras realizadas al Organismo Operador, van enterradas, por lo cual, a simple vista no se observarán, pero, se reflejará en la medida de que, el agua llegue a las colonias, aun con las limitaciones con líquido y flujo del drenaje, estas infraestructuras, se llevarán a cabo con recursos estatales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close