X

Festival del Taco el 7 en la calle Oaxaca

La alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez se encargara de aperturar el festival del taco donde vendrán familias

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

El próximo 7 de septiembre se llevará a cabo el “Festival del Taco” en esta ciudad de Reynosa, revelo la regidora coordinadora de la comisión de turismo, Elsa Celestina Rivera Álvarez.

“La alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez se encargara de aperturar el festival del taco donde vendrán familias enteras del otro lado del río “Bravo” y ciudades y estados aledaños, será como cada año, una verdadera fiesta para el pueblo”, agrego.

Entre otras atracciones está a música en vivo por parte de artistas del IRCA además de que habrá un escenario para que el ciudadano quiera hacer su presentación tocando o cantando en grupo o en forma individual.

“El municipio estará ofreciendo 500 órdenes de tacos al dos por uno y así las familias que asistan al festival del taco a partir de las siete de la tarde-noche, el protocola de bienvenida e inauguración por parte de la presidente municipal, doctora Maki Ortíz, está programada para media hora después”, dijo la regidora Elsa Rivera.

Este evento también participa la CANIRAC y obviamente los comerciantes de la calle Oaxaca, mejor conocida como la “calle del taco”, apunto.

Sobre el tema del museo del ferrocarril, Elsa Rivera comento que sigue su curso, solo con algunas modificaciones y cambiar el rostro e imagen del “centralito” y toda esa zona inminentemente comercial y claro el corredor turístico en el área internacional, hasta ahí, en la antigua estación del ferrocarril.

Redacción: