NACIONALSeguridad

Fan imprime el “pack” de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

Zepeda ha causado sorpresa estos últimos días tras anunciar que se retiraba de Televisa

Redacción:

El actor de “Por Amar sin Ley” y galán; David Zepeda se presentó en diferentes centros comerciales de la  ciudad de Cancún, en esta gira que se realizó en toda la península.

David Zepeda, se encontró con una gran cantidad de fans que hicieron fila por más de tres horas para poder ver al actor, señoras y jóvenes entusiastas que buscaron a toda costa acercarse a David.

Cabe destacar que David Zepeda ha causado sorpresa estos últimos días tras anunciar que se retiraba de Televisa después de concluir las grabaciones de “Por amar sin ley” y mudarse a Telemundo.

Así mismo también se encuentra promocionando su nuevo álbum, por lo que en sus visitas las fanáticas han enloquecido por verlo y pedirle su autógrafo, pero una de sus seguidoras realmente se excedió con su solicitud.

Una de esas fans llegó hasta el sitio para pedirle al actor que le firmara una fotografía; sin embargo esto le causó al también cantante algo de pena porque la imagen que la señora había impreso era una famosa imagen que había circulado en redes sociales.

Se trata de uno de los famosos Packs del actor, que alguna vez se filtró en redes sociales, la señora se atrevió a imprimir esta fotografía para que fuera el mismo actor quien le firmara la fotografía candente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close