REYNOSATAMAULIPAS

Familias salen de compras a la peatonal Hidalgo en Reynosa

Los ciudadanos buscan los obsequios para festejar el Día de las Madres en esta entidad

Reynosa; Tamaulipas:

En esta celebración del 10 de mayo, las familias de Reynosa asisten a la calle Hidalgo para adquirir productos y darles un obsequio a las madres; por ello, los comercios establecidos tienen descuentos del 15 y hasta el 30 por ciento.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad fronteriza, Advento Sosa Garza, indicó que esperan una buena derrama económica este fin de semana, cuando las familias acudan a los locales comerciales para comprar los regalos de mamá.

“Tenemos descuentos del 15 al 30 por ciento en todos los productos, queremos ayudar a economizar a la gente, pero también, nosotros poder contar con una buena remuneración; es ganar ambas partes, ese es el objetivo principal”, dijo Sosa Garza.

Argumentó que el fin de semana, es cuando más ventas pueden tener los comerciantes formales, aun con la venta de ambulantes con flores y algunos arreglos, los locatarios están dando sus mejores ofertas.

Señaló que vienen más festividades y confían en que el mes de mayo, es de gran derrama económica para los comerciantes; por lo tanto, continuarán con estos descuentos del 15 al 30 por ciento en los artículos de regalo.

“Los comerciantes que más van a vender son de lencería, ropa, calzado, joyería, regalos y novedades, también las florerías harán su agosto y esto, nos lleva a contar con una buena solvencia económica, los precios son accesibles a cualquier bolsillo”, concluyó.

Afirmó que esperan más fluidez el fin de semana, mientras tanto, las ofertas ya están a la vista del consumidor; las familias acudirán a los negocios y tienen la plena confianza, que abarrotarán la calle peatonal Hidalgo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close