INTERNACIONAL

Familia de Maria Fernanda se encuentra angustiada por ella

María Fernanda, desapareció en calles de Mazatlán y trascendió que la vieron por última vez alrededor de las 13:00 horas del lunes 13 de marzo, al salir de su domicilio en el fraccionamiento Infonavit Jabalíes.

Mazatlán, Sinaloa / Redacción:

Por el extravío de una jovencita de 13 años, las autoridades activaron un protocolo de búsqueda con la única finalidad de localizarla y regresarla con bien al lado de su familia.

Es por eso que la Fiscalía General del Estado, emitió un boletín con información de María Fernanda Martínez Medina.

La menor, desapareció en calles de Mazatlán y trascendió que la vieron por última vez alrededor de las 13:00 horas del lunes 13 de marzo, al salir de su domicilio en el fraccionamiento Infonavit Jabalíes. La jovencita vestía una blusa blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis rojos, el día de su extravío.

Como rasgos físicos, se indicó en el documento de búsqueda que su complexión es delgada, tiene tez morena, cabello negro y rizado, ojos chicos color café oscuro, boca grande y labios gruesos.

Su familia y las autoridades temen que su integridad se encuentra en riesgo, por lo que piden ayuda para encontrarla. Si alguien llega a divisarla o sabe algo de su paradero, por favor llame a los teléfonos 800 89 09092 o 667 71 67090.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close