MATAMOROSSeguridadTAMAULIPAS

Falleció joven tras ser acuchillado en presunto asalto en Matamoros

Presuntamente el ahora occiso se resistió a un asalto, pero las autoridades sostienen que el ataque se realizó con mucha saña por lo que deben investigar el caso

Matamoros, Tamaulipas

Un violento asalto se registró en la avenida Carlos Salazar del fraccionamiento Victoria,  en donde un técnico en reparación de celulares opuso resistencia al atraco y en consecuencia terminó acuchillado, falleciendo apenas llegando al hospital.

Las primeras investigaciones mencionan que se trata de un asalto, aunque las autoridades ya se encuentran investigando los hechos y mencionan que fue un homicidio con mucha saña, pues tenía al menos unas diez heridas en el cuerpo.

La persona fallecida, identificada como José Germán “N”, de 24 años de edad, radicaba en el fraccionamiento Victoria, y perdió la vida en el Centro Médico Internacional (CMI), pues los médicos informaron que tras su ingreso sufrió un paro.

Los testigos sostienen que esta persona salió de su negocio y comenzó a pedir ayuda, pues estaba completamente bañado en sangre, con heridas en el pecho, los brazos, espalda y nuca.

Debido a la saña, se piensa que pudo tratarse de algo personal, pero serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close