INTERNACIONAL

Fallece su madre y convive con sus restos durante cuatro días

Se logró determinar que la hija de la fallecida padece de esquizofrenia, lo cual comprobaron con el informe médico del Área de Salud Mental del hospital Posadas

Buenos Aires, Argentina / Redacción:

Carolina “N” de 49 años estuvo en la misma casa con los restos de su madre, misma que perdió la vida a los 76 años de edad.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima y los agentes arrestaron a la hija de la fallecida, pero después de unas horas comprobaron que murió por causas naturales.

Trascendió que la fémina, estuvo durante cuatro días con el cuerpo en el inmueble; cuando las autoridades llegaron al domicilio, un Policía Federal retirado se encontraba en la vivienda y les comunicó a los oficiales, que encontró a la occisa en un cuarto.

Los investigadores, señalaron que la hija padece esquizofrenia, tapó a su madre para darle calor y no le avisó a nadie.

El ex esposo de la fallecida, afirmó que llegó a la casa antes de notificar a los uniformados de la muerte de la mujer, porque una vecina lo llamó para decirle que no la había visto. Las autoridades solicitaron el informe médico del Área de Salud Mental del hospital Posadas, sitio donde atienden a la hija de su enfermedad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close