REYNOSATAMAULIPAS

Fallece obrero de un infarto mientras laboraba en Reynosa

Al parecer, el hombre realizaba sus labores cuando la muerte lo sorprendió en la maquiladora a la que prestaba sus servicios

Reynosa, Tamaulipas:

Presuntamente por un infarto, un obrero perdió la vida cuando se encontraba laborando en la maquiladora Erika de Reynosa, hasta donde arribaron autoridades estatales para tomar conocimiento del hecho.

El deceso ocurrió en el interior de la empresa mencionada que se ubica en la avenida Mike Allen, del Parque Industrial Reynosa.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, se recibió un llamado del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) relatando que había una persona sin vida, en el interior de una empresa maquiladora al oriente de la ciudad.

Los oficiales en turno, a bordo de una patrulla se enfilaron al lugar para verificar el reporte y luego de entrevistarse con los encargados de la fabrica de insumos médicos, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Investigadora, quienes arribaron minutos después.

Mientras que, oficiales de la Policía Estatal resguardaron la entrada de la empresa, personal de la unidad Regional de Servicios Periciales ingresó para realizar las diligencias de rigor.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la representación social para realizar la autopsia de ley y esclarecer las verdaderas causas del deceso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close