SeguridadTAMAULIPAS

Fallece mujer mayor durante primeros auxilios tras infarto en Altamira

La mujer fue atendida de emergencia en una clínica del DIF; autoridades creen que tal vez ella iba de urgencia a dicho lugar al sentir malestares, cuando el dolor en el pecho la sorprendió a unas cuadras

Altamira, Tamaulipas:

Una mujer que sufrió un fulminante infarto en la zona centro de Altamira, falleció en las instalaciones de la clínica del sistema DIF en la urbe industrial.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer, identificada como María ‘N’ de 52 años de edad, sintió un agudo dolor en el pecho que la llevó a perder el conocimiento, quedando tendida a media calle, donde la auxiliaron algunas personas que pasaban por el lugar.

Testigos solicitaron la presencia de la Cruz Roja, que asistió a una ambulancia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en Altamira.

Paramédicos ingresaron a la paciente a la clínica del DIF, en donde lamentablemente  perdió la batalla y se informó que quedó sin signos vitales cuando le daban los primeros auxilios.

Se desconoce si debido a su estado de salud se dirigía hacia esta unidad de atención, pues estaba sólo a 3 cuadras de donde sintió el malestar, a la altura de la calle Capitán Pérez.

Finalmente, autoridades del Sistema DIF tuvieron que dar parte a elementos de la Policía Investigadora, quienes posteriormente realizaron el traslado del cadáver al anfiteatro de la zona.

Se espera que después de que se realicen las diligencias necesarias, familiares de la mujer reclamen sus restos.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close