INTERNACIONALSeguridad

Fallece hombre por COVID-19 en NLD; era enfermero

Del total de positivos, 26 de ellos se han recuperado, suman 8 defunciones y 12 se mantienen en investigación

Nuevo Laredo, Tamaulipas:

En medio de las dos semanas de más peligro de contagio y muerte por coronavirus, la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó este fin de semana 4 nuevos casos de COVID-19 en Nuevo Laredo; de hombres de 53 y 51 años y una mujer de 53, además de un adulto mayor de 86 años que elevan el total a 63 positivos.

El sábado la Secretaría de Salud en Tamaulipas confirmó 62 positivos de COVID-19 en Nuevo Laredo, y este domingo se sumó un caso más en un adulto mayor, por lo que autoridades de Salud resaltan que prevenir es trabajo de todos, y exhorta a continuar con las medidas sanitarias y aplicar el distanciamiento social.

La Secretaría de Salud reporta además el fallecimiento de un paciente positivo de Nuevo Laredo, correspondiente a a un masculino de 31 años al parecer, un enfermero que atendía a pacientes con COVID-19, con antecedentes de obesidad mórbida y tabaquismo; en Reynosa otro hombre murió a la edad de 36 años con antecedentes de hipertensión arterial sistémica descontrolada y obesidad mórbida, entre otras.

En total en todo el estado sumaron este domingo 20 nuevos casos positivos a COVID-19 y dos decesos. Con estos nuevos casos hasta este 10 de mayo la cifra oficial asciende a 819 positivos y 45 fallecimientos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close