NACIONALSeguridad

Fallece el Presidente de Santander en Portugal; tenía coronavirus

Antonio Vieira, de 73 años de edad había sido puesto en cuarentena luego de dar positivo al COVID-19 tras llegar de Italia

Redacción:

El Presidente del Consejo de Administración del Banco Santander en Portugal, Antonio Vieria, de 73 años de edad, perdió la vida este miércoles en Lisboa luego de dar positivo al coronavirus, COVID-19.

Un portavoz del Santander dio a conocer la muerte de Vieria, pero no especificó la causa de su fallecimiento, más sin embargo, medios locales informaron que estaba puesto en cuarentena luego de dar positivo al coronavirus tras haber regresado de Italia.

Así mismo, se dijo que Vieira estaba se encontraba en cuidados intensivos en un hospital de Lisboa; tras su fallecimiento, el Banco Santander se pronunció al respecto y envió su más profundo pésame a sus familiares.

“Siempre mostró perseverancia para hacer de Santander en Portugal una entidad de Referencia, Vieira Monteiro era un profundo conocedor del sector bancario de forma muy relevante a lo que es hoy Santander en Portugal: un banco líder, fuerte y con una enorme capacidad para contribuir al desarrollo del país”, anunció.

Vieria llegó a la presidencia del Santander Totta en 2019 luego de tener el cargo de jefe ejecutivo durante 7 años.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close