INTERNACIONALSeguridad

Explota guisado en feria gastronómica dejando un muerto y 14 lesionados

Múltiples heridos tuvieron quemaduras en la piel y los trasladaron de emergencia

Freudenberg, Alemania / Redacción:

Tras la abrupta explosión de una sartén que contenía comida para feria gastronómica en una pequeña localidad, una persona perdió la vida y por lo menos catorce más terminaron heridas.

Se presume que cuando empezó a llover, el agua de lluvia cayó sobre el recipiente que contenía aceite hirviendo y esto, lo hizo estallar quemando a los presentes.

De momento, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa de este terrible accidente que dejó a un muerto y múltiples lesionados, quienes tuvieron quemaduras en la piel y los trasladaron de emergencia hasta centros de salud cercanos.

Los servicios de emergencias, se aprestaron rápidamente al sitio para auxiliar a los heridos, estabilizarlos y llevarlos para que recibieran atención médica especializada.

Cinco personas se encuentran graves y otra más sufrió un ataque al corazón, que originó el percance en el Festival de Backefest.

Trascendió que en este evento, por lo menos cien personas disfrutaban la comida que se ofrecía en el lugar, sin imaginar la tragedia que sucedería. Este festival, celebra el inicio anual de la actividad en una panadería histórica del pueblo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close