INTERNACIONAL

Explican científicos el misterio del Triángulo de las Bermudas

Cientos de barcos y aviones desaparecieron a lo largo de los años sin dejar rastro. La verdad ha sido revelada

El Triángulo de las Bermudas es un campo muy debatido donde los teóricos conspiran y los escépticos se arriesgan.
Cientos de barcos y aviones desaparecieron a lo largo de los años sin dejar rastro y no sabemos por qué las leyendas náuticas hablan de portales interdimensionales, OVNIS y extraterrestres, la ciencia habla de fenómenos climáticos extraordinarios, los escépticos hablan de nuestra tendencia para inventar historias.Con toda nuestra tecnología moderna, ¿podemos concluir de una vez por todas la verdad detrás del triángulo? ¿Cuánto de esto es un hecho y cuánto es ficción? ¿Qué tiene que decir la ciencia?

Las Bermudas es una isla rodeada de naufragios, cuyos peligrosos arrecifes que rodean la isla volcánica son poco profundos y devastadores para las embarcaciones, ya sean de madera o metálicas.

El área ligeramente definida por los límites que unen las Bermudas, Puerto Rico y Miami constituye el triángulo donde se registraron muchas desapariciones misteriosas a lo largo de un siglo.

El barco más famoso que desapareció en el triángulo es el USS Cyclops, el barco más grande de la Armada de los Estados Unidos que ese día suministró combustible a la flota estadounidense en la Primera Guerra Mundial. Los que estudiaron el buque señalaron que la principal debilidad del buque era su fondo plano y, por lo tanto, propenso a inclinarse. Llevando carga pesada, el barco desapareció misteriosamente con 309 tripulantes a bordo mientras viajaba de Barbados a Baltimore en 1918.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close