ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez y Eiza González se suman a la lista de mexicanos que participarán en los Óscar

Están confirmados por La Academia

Eugenio Derbez y Eiza González se han sumado a la lista de mexicanos que tendrán alguna participación en la 90 entrega del premio Óscar, que se celebrará este domingo.

El actor y la actriz forman parte de la lista de presentadores que están confirmados por La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) para aparecer durante la gala que se llevará a cabo en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

Además de estos famosos, destaca la intervención de la actriz México-keniana Lupita Nyong’o, quien obtuvo el afamado galardón en 2014 por su actuación en la cinta “12 Años de esclavitud”.

“Estos actores han dado vida a algunos de los personajes más heroicos, aspiracionales e indelebles que jamás hayan sido llevados a la pantalla. Al hacerlo, no sólo entretuvieron al mundo, sino que iluminaron la gama completa de la experiencia humana”, expresaron Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la ceremonia, a través de un comunicado.

Cabe señalar que Sandra Bullock, Jane Fonda, Nicole Kidman, Matthew McConaughey y Ashley Judd, entre otros famosos, también tendrán su aparición en el esperado evento.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close