INTERNACIONAL

Estudiante de 14 años es apuñalado frente a la playa

Los amigos de la víctima quedaron cubiertos de sangre después de brindarle ayuda

Merseyside; Reino Unido / Redacción:

Un jovencito durante sus vacaciones de Semana Santa, terminó con varias heridas en la pierna y el estómago, mientras descansa con sus amigos en una playa. Furgonetas policiales, patrulleros y varios vehículos de paramédicos, se apresuraron hasta la escena del ataque, ocurrido pasadas las 5:45 de la mañana.

Los amigos de la víctima, quedaron cubiertos de sangre después de brindarle ayuda; al menor lo llevaron de urgencia a un hospital local, pero se desconoce su estado de salud.

En consecuencia, los efectivos policiales acordonaron un área de dunas en la playa, que estaba llena de familias que disfrutan del clima, al comienzo del fin de semana de Pascua.

“Me dijeron que había adolescentes cubiertas de sangre, que dijeron que su compañero, un niño de 14 años, lo había apuñalado y estaba bastante mal. Aparentemente no está en una buena forma y se había desmayado”.

“Las chicas estaban muy angustiadas y esperaban que sus padres las recogieran; la gente dice que varios jóvenes estaban involucrados y que habían apuñalado a alguien. Traemos a los niños aquí la mayoría de los fines de semana y nunca he visto tantos policías”, contó un testigo a los medios locales.

La policía de Merseyside confirmó que efectivamente, el menor había resultado agredido; a cualquier persona con información sobre el apuñalamiento, se le ha pedido que se ponga en contacto con los oficiales.

“Al principio creemos que este sería un ataque dirigido y que afortunadamente, parece haber resultado en lesiones menores”.

“Por lo tanto, si alguien estuvo aquí, háganoslo saber y revise sus dispositivos para detectar cualquier grabación involuntaria, en los teléfonos de las personas involucradas; podría resultar vital”, instó el detective Paul Parry.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close