INTERNACIONAL

Estrangulan a una joven para arrancarle al bebé de su vientre

La agresora fingió que había dado a luz al menor y este, se encuentra grave en el hospital

Chicago; EU / Redacción:

Marlen “N”, una joven de tan solo 19 años, terminó asesinada con el único fin de arrebatarle el bebé que gestaba de 9 meses.

Salió de su casa en su auto para recoger a su hijo de tres años, sin embargo, antes debía encontrarse con una mujer a quien contactó por Facebook, asegurándole que le regalaría ropa para bebés.

Un allanamiento por parte de las autoridades, en una casa ubicada en el sur de Chicago, permitió el hallazgo de los restos de la fémina, quien murió por estrangulamiento. Las autoridades informaron que encontraron el cadáver, al interior de un bote de basura; horas más tarde, se confirmó que se trataba de Marlen.

Primero la estrangularon para luego extraerle el niño que llevaba en el vientre: “creemos que el bebé lo retiraron por la fuerza”, explicó un portavoz de la policía.

Medios locales, aseguran que las autoridades han arrestado a cuatro personas, quienes serían los principales sospechosos del crimen. Los detenidos serían una mujer de 46 años, su hija y las parejas de ambas; la primera de ellas, es la misma que contactó a la madre a través de Facebook, con el fin de regalarle ropa.

Se descubrió que el mismo día en que desapareció la embarazada, la detenida llamó a una ambulancia a su casa, afirmando que había dado a luz, pero que el bebé presentó complicaciones y necesitaba atención.

Al niño lo internaron en un hospital debido a lesiones cerebrales, tiempo después, la misma persona creó una campaña en GoFundMe, donde buscaba recaudar fondos para la salud de su presunto hijo, pues se encontraba muy mal y era probable que muriera.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close