REYNOSATAMAULIPAS

Espera COMAPA autorización para incremento de tarifas de consumo

Expresa que se necesita incrementar al consumo industrial

Por  Noe Gea /Noticias Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Tras los grandes daños que tienen las tuberías de agua potable y de drenaje en Reynosa, el gerente general de la COMAPA, Néstor González Meza

Expresa que se necesita incrementar el costo de consumo pero no a al consumo habitacional, ni el comercio; sino el industrial, esto como medida de solución.

“El industrial agarra el recibo que pago y lo deduce de sus impuestos, ósea, no va a reflejar en la población, hace seis u ocho meses el consejo de administración autorizó un 20% y a la fecha todavía no da el visto bueno el gobierno del Estado”, manifestó.

Pero el daño sin duda es mucho, tal es el caso que ahora se está trabajando en la red de drenaje en el bulevar Morelos, causando molestias a muchos usuarios de esta arteria, pero en Reynosa ese no es el único tema, porque desgraciadamente en la ciudad se tiene un grave problema que son los caídos.

“Desgraciadamente en la ciudad hay una serie de caídos no tenemos los recursos económicos suficientes estamos batallando en ese sentido, pero se están resolviendo los principales que se pueden solucionar más rápido y que perjudican a más gente”, comentó.

Por mencionar algunas colonias mencionó el caído de la colonia Bermúdez, en el bulevar del Maestro que duró más de ocho años.

En la obra del bulevar Morelos señaló que es de un kilómetro, el cual es un problema muy grave, donde hace años se confiaba en la tubería de concreto y ahora se está desmoronando por los ácidos de las aguas residuales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close