INTERNACIONAL

Esparcen estiércol de pollo para evitar reuniones

Con este acto buscan mantener el césped en condiciones y mantener alejados de quienes se vieran tentados a violar las restricciones ante la cuarentena por COVID-19 debido al mal olor del estiércol

Suecia / Redacción:

La ciudad sueca de Lund, esparció una gran cantidad de estiércol de pollos en las áreas verdes de sus parques para desalentar la tradicional celebración de la “noche de Walpurigs”, Fiesta de la Primavera”, como parte de la lucha para contener la propagación de la pandemia de COVID-19.

Así mismo, se dio a conocer que la municipalidad que impuso las barreras alrededor del principal parque de la ciudad, instó a los habitantes a renunciar al tradicional festejo pagano celebrado el pasado 30 de abril que simboliza el final del invierno y en la cual, la gente canta y arma hogueras en parques y jardines.

Por su parte, los Funcionarios de la ciudad, señalaron que, el esparcimiento de una tonelada de estiércol en el parque principal, se realizó con el fin de matar nos pájaros de un tiro; mantener el césped en condiciones y mantener alejados de quienes se vieran tentados a violar las restricciones ante la cuarentena por COVID-19.

“El estiércol a base de excrementos de pollo huele fatal”, apesta, indicó a la AFP, Gustav Lundblad, encargado del departamento medioambiental de la ciudad. “No es muy agradable sentarse con una cerveza y sentir semejante olor”, añadió.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close