NACIONAL

Escasez de cerveza en México, checa para cuándo

La industria cervecera fue considerada como no esencial, por lo que el país podría entrar en una etapa de “Ley Seca”

Redacción:

Uno de los temas que más se mencionan en redes sociales es el relacionado con la venta de cerveza, debido a la  emergencia que se enfrenta actualmente en México y en el mundo con la pandemia de Covid-19.

Cabe señalar que además de que esta industria no fue calificada como esencial, en diversas partes de la República se ha decretado la denominada Ley Seca, es decir que el consumo de alcohol, se ha suspendido o condicionado.

Para todos es sabido que uno de los principales centros de distribución y compra de cerveza son las tiendas extendidas por todo el país Oxxo.

Personas a través de las redes han denunciado que algunos los establecimientos ya no cuentan con este producto y sus directivos lo confirman.

Al menos en las tiendas Oxxo, gracias a la distribución de último momento de Modelo y Heineken, es que se contó con cerveza antes de que pararan la producción.

Finalmente, se destacó que le queda un inventario estimado para 10 días, sin embargo podría variar de acuerdo a las temperaturas y otros factores.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close