NACIONAL

Es vinculado a proceso hombre que mató a patadas

Tras diferentes pruebas, se estableció que el imputado agredía física y psicológicamente a la madre de la menor y a las dos hijas que tenían en común, acabando con la vida de la más pequeña

Cuernavaca, Morelos:

Después de reunir los elementos suficientes para que el Juez de Control imputara a Jorge ‘N’, por el delito de feminicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó en conferencia de prensa que tras las indagaciones, se acusa y vincula a proceso al sujeto que pateó y ocasionó la muerte de una bebé de 9 meses, en Temixco.

Uriel Carmona Gandara, Fiscal General, explicó que el pasado 15 de marzo, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpecito sin vida de la bebé, que presentaba diversos golpes además de un traumatismo craneoencefálico, motivo principal de la muerte.

La madre de la víctima, quien tiene 19 años de edad, denunció que los golpes que tenía la menor se ocasionaron cuando forcejeó con dos hombres que se la querían arrebatar.

El testimonio anterior causó sospechas ante los agentes investigadores, quienes se dieron a la tarea de realizar varias entrevistas y pruebas a la madre, hasta llegar a la verdad sobre los hechos, enterándose de que, el mismo padre de la bebé fue quien la golpeó y asesinó.

Tras diferentes pruebas, se estableció que el imputado agredía física y psicológicamente a la madre de la menor y a las dos hijas que tenían en común, acabando con la vida de la más pequeña en un arranque de ira en el que la pateó en diversas ocasiones en la cabeza.

Posteriormente, con la intervención de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, se obtuvo la orden de aprehensión por parte de un juez de control en contra de Jorge ‘N’, a quien posteriormente se le impuso prisión preventiva como medida cautelar mientras se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close