MATAMOROSTAMAULIPAS

Es vinculado a proceso hombre por violación de menor en Matamoros

La autoridad judicial estableció que el vinculado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como un periodo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Matamoros, Tamaulipas. –

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso de José Luis “N”, por el delito de violación en agravio de un menor de edad.

Un Juez de Control decretó la medida después de que el Representante Social presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, ocurrido el pasado mes de febrero en esta ciudad fronteriza.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que José Luis “V” deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como un periodo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La persecución de las personas que atenten contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad, se mantiene como prioridad en las labores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close