NACIONALSeguridad

Es utilizado un bebé en rito satánico; tenía grabado “666” en el pecho

Vecinos alertaron a la policía que se escuchaban fuertes gritos y parecía que torturaban a alguien

Ciudad de México / Redacción:

Por diversas redes sociales circuló la noticia de que en Teotihuacán, encontraron a un bebé de 8 meses marcado con el número 666 en el estómago y pecho, que utilizaban en un ritual satánico.

Según informaron varios medios, el hallazgo se produjo cuando los vecinos de la zona alertaron a la policía , que se escuchaban fuertes gritos y que parecía como si en ese lugar, estuvieran torturando a alguien.

Además, aseguraron que los agentes encontraron una gran cantidad de objetos satánicos, junto con el pequeño cuerpo de un bebé de aproximadamente 8 meses, envuelto en una tala negra y con la “marca del diablo” en el pecho y estómago.

Incluso, algunos medios mostraron una foto donde supuestamente, se apreciaba al bebé envuelto en dicha tela para poder sacrificarlo.

La fiscalía hasta el momento, desmintió el arresto a seis integrantes de una secta, que habría realizado tales acciones. Por otro lado, se sabe que existen diversos grupos de civiles armados que utilizan este tipo de ritos descabellados, como prueba de iniciación para sus integrantes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close