NACIONAL

Es hallado muerto niño de 2 años en pozo de agua propiedad de su abuela

El menor fue encontrado sin vida horas después de que la Fiscalía General de Veracruz activara la Alerta Amber para dar con su paradero

Redacción:

El cuerpo sin vida de un pequeño de dos años resultó encontrado en un pozo de agua de la comunidad Presidio en el municipio de Tezonapa, Veracruz.

De acuerdo con las autoridades, familiares del menor lo reportaron como desaparecido el pasado sábado alrededor de las 17:00 horas, luego de que se le viera por última vez jugando con una niña al exterior de su vivienda.

Sin embargo, luego de haber escuchado un fuerte ruido, la madre salió a buscar a su hijo, pero sólo encontró a la niña llorando, por lo que le avisó a su esposo quien en ese momento no se encontraba allí.

En tanto, el padre del menor convocó a los vecinos de la zona para manifestarse y exigir a las autoridades que ayudaran a dar con el paradero del niño.

Por ello, la Fiscalía General de Veracruz, activó la Alerta Amber y autoridades locales ofrecieron una recompensa de 200 mil pesos a quien ofreciera información sobre la ubicación del pequeño.

Así mismo, tras una intensa búsqueda emprendida por policías, pobladores y familiares, encontraron el cuerpo del niño al interior de un pozo de agua ubicado en una propiedad de su abuela, cerca de su vivienda.

En consiguiente, autoridades trasladaron el cuerpo del niño a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley y confirmar la causa de su muerte.

Finalmente, la Fiscalía General de Veracruz, inició a realizar las primeras investigaciones para esclarecer los hechos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close