INTERNACIONAL

Es captado por un video donde un bebé muere al caer de los brazos de su madre en una pelea

La mujer, quien siguió el pleito mientras su pequeña estaba en el suelo, ahora se encuentra acusada de asesinato

Georgia, Estados Unidos / Redacción:

Una bebé de tan sólo tres meses de nacida, falleció luego de que su madre la dejara caer en el pavimento al ser agredida en el estacionamiento frente a un comercio.

Los hechos ocurrieron cuando las mujeres empezaron a discutir y aventarse una a la otra, con una bolsa de mano golpearon a la mujer que tenía a la bebé en brazos, en ese momento bajó del automóvil un joven, quien también agredió a la mujer provocando que soltara a la pequeña y cayera al piso.

No se sabe qué fue lo que provocó la pelea entre las féminas, la imagen que circula en redes sociales, sólo se ve que las dos discuten al lado de un auto.

Cuando la pequeña cae al suelo, testigos en el lugar corren a levantarla mientras las mujeres siguen en la pelea.

La mujer llevó a la bebé al hospital hasta el día siguiente, sin embargo, la madre mintió, al decir que la pequeña se le había caído de las manos a una amiga, según el informe de las autoridades, la menor falleció más tarde.

La policía investigó los hechos de lo ocurrido y acusaron a la mujer de homicidio con delito grave, crueldad de primer y segundo grado con los niños, agresión y hostigamiento.

Así mismo, la amiga de la familia, quien corroboró la primera versión de la imputada, la arrestaron y es acusada de proporcionar una declaración falsa a la policía y de obstruir a un oficial.

Finalmente, la mujer involucrada en la pelea, no ha sido arrestada, sin embargo, el Subjefe de la policía declaró que la investigación está en curso y que es posible realizar arrestos adicionales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close