NACIONAL

Es asesinado junto a su hijo el Delegado de la CDHEG en Guerrero

La Fiscalía General de Guerrero, informó que se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer la muerte y dar con los responsables de este crimen.

Guerrero:

El Delegado de la Comisión Estatal de Defensa de Derechos Humanos, en Costa Grande, Jesús Memije Martínez, y su hijo, fueron asesinados en el municipio de Coyuca de Benítez.

Por su parte, la Fiscalía General de Guerrero, informó que se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer la muerte y dar con los responsables de este crimen.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que los hechos se suscitaron en el poblado de Yetla, en el mencionado municipio.

Posterior al aviso de los cadáveres a las autoridades, arribaron al lugar de los hechos, peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.

Además, las autoridades en Guerrero, a través de policías ministeriales, implementaron un operativo de búsqueda para localizar a el o los probables responsables de este delito para llevarlos ante las instancias correspondientes.

Finalmente, la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos condenó enérgicamente el homicidio del defensor Jesús Memije Martínez y su hijo, que como dicen, lacera la vida democrática de nuestro país.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close