REYNOSATAMAULIPAS

Entregará Becas el Municipio al terminar contingencia sanitaria

Esperan aviso de la Secretaría de Salud para iniciar entrega de los apoyos a estudiantes: Secretario de SEDESOL, Dr. José Eduardo Bladinieres Cámara

REYNOSA, TAM.- El Gobierno de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, hará entrega de las tarjetas bancarias del Programa de Becas Municipales por 140 Millones de Pesos, en la fecha en que la Secretaría de Salud libere la restricción para la concentración de personas, vigente en estas fechas, para contener y mitigar los contagios de COVID-19.

“Los recursos destinados a Becas no se pueden utilizar en otro programa, ni en otra actividad, es un apoyo del Municipio para los estudiantes y en el momento en que así lo disponga el Sector Salud, la Alcaldesa estará entregando el beneficio”, aseguró el Secretario de SEDESOL, Dr. José Eduardo Bladinieres Cámara.

Añadió el funcionario, que, todos quienes cumplieron con la entrega de información fidedigna y de los documentos solicitados para la asignación de una Beca, recibirán el monto destinado a cada grado educativo, desde alumnos de kinder hasta universidad.

Se les llamó a los padres de familia que habían dejado algún dato inconcluso y la mayoría regresó a completar su registro, por lo que quienes cumplieron en tiempo y forma con el procedimiento, obtendrán el beneficio acordado por la Doctora Maki Ortiz y el Cabildo de la ciudad, dijo el Secretario Bladinieres Cámara.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close