ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, Adriana Lavat relata el duro momento que vive

Por su enfermedad

La actriz Adriana Lavat decidió sincerarse con sus seguidores y compartió un video en su cuenta de Instagram donde entre lágrimas relata el difícil momento que vive tras la enfermedad que padece.

Completamente frágil, la ex esposa del futbolista Rafael Márquez confesó que debido a la fibromialgia que le fue diagnosticada desde hace varios años no la esta pasando nada bien.

“Hacer estos videos es parte de vencer mis miedos, creo que hace 200 mil años que no me veía las piernas y menos así de blancas, pero no pienso asolearme, en fin, bailar, disfrutar a pesar de lo que duele, y bueno ahorita estoy pagando las consecuencias de disfrutar del mambo, pero estoy dando muchas gracias a Dios con la pintura que me hizo Rafaela, gracias por estar ahí, ustedes también me inspiran”, declaró Lavat.

Horas antes, la mexicana compartió otras imágenes donde presumía estar bailando y disfrutando de la música mambo. “Santiago, hijo mío, tú me pediste ponerme fuerte, hacer ejercicio! ¡Bailo pensando en ti! #metraesenfriega”, escribió junto al clip.

A pesar de que esta no es la primera vez que Adriana decide sincerarse con sus fanáticos, su deseo es que a través de sus palabras pueda inspirar a otras mujeres que sufren su misma condición a levantarse, y seguir luchando para salir adelante y perseguir los sueños a pesar de las adversidades.

Agencia México/Noticias Reynosa

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close