INTERNACIONAL

Engañan a mujer para que acuda a cita y la dejan golpeada en el fondo de un barranco

Los hombres que le ofrecieron el apoyo, pretendian cobrarle el favor sosteniendo relaciones con ellos, pero al negarse la mujer, fue agredida fisicamente y arrojada a un barranco junto a su pequeña de 2 años

San Juan Sacatepéquez, Guatemala:

Una mujer fue lanzada desde un barranco por unos tipos y dejada a su suerte con su bebé de apenas dos años en en la colonia Las Fuentes, ruta hacia Ciudad Quetzal. El llanto de la menor alertó a testigos quienes encontraron a la mujer moribunda.

Según las indagaciones realizadas por las autoridades, la víctima identificada como Leonela ‘N’, de 30 años y con domicilio en la colonia Santa Marta, recibió una invitación por parte de unos “conocidos”, quienes le ofrecieron un paquete de víveres.

La mujer aceptó pues, pasa por un mal momento y necesitaba alimentar a su familia, por lo que se citó con los sujetos, sin imaginar que le costaría muy caro aceptar los alimentos, pues, los individuos le dijeron que todo era a cambio de que mantuviera relaciones sexuales con ellos.

Cuando Leonela se percató de que la habían engañado, se negó rotundamente, pero los hombres la alcanzaron cuando trataba de escapar con su hija. Enfurecidos la golpearon brutalmente hasta dejarle el rostro casi desfigurado y después la lanzaron por un barranco dejando a su bebé con ella.

Después de varias horas, unas personas que circulaban por el lugar, escucharon el llando de un bebé y se sorprendieron al ver la terrible escena, la mujer ensangrentada, abranzando con las pocas fuerzas que le quedaban a su hija.

Posteriormente se dio aviso a los agentes de la Policía Nacional Civil y a los bomberos quienes trasladaron a la víctima aun hospital, en donde se reporta que su estado es delicado.

Finalmente, la menor se encuentra bajo el resguardo de la Procuraduría General de los Derechos Humanos. Autoridades se encuentran buscando a los familiares para informarles de la situación, además iniciaron con la investigación correspondiente para dar con los responsables de este crimen.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close