NOTICIAS REYNOSA

Enfrijolads hechas por Anahí se vuelven tendencia

“Hoy vamos a hacer algo rico y lo más fácil del mundo: vamos a hacer unas enfrijoladas”, es la forma en que abre el video la también cantante.

Redacción:

Esta cuarentena ha provocado que muchos famosos entren a la cocina y preparen espectaculares platillos, pero nadie esperaba que un video sobre la preparación de enfrijoladas realizado por Anahí se volviera viral.

Esta grabación, que la famosa lanzó a través de su perfil de YouTube enfocado en comida en noviembre del 2019, volvió a cobrar relevancia por la simpleza de la receta.

“Hoy vamos a hacer algo rico y lo más fácil del mundo: vamos a hacer unas enfrijoladas”, es la forma en que abre el video la también cantante.

Luego, Anahí informa qué ingredientes se necesitan. “Solamente necesitamos tortillas de nopal; yo te pido que busques una tortilla sana, por ejemplo, la de nopal que tiene muchísima fibra, es muy saludable y no tiene muchas calorías”, afirma.

“No necesitamos nada más que frijolitos y quesito. Estos frijolitos están molidos y cocidos solamente con agua, no le pongo nada más. Claro, si le quieres dar un poquito de sabor pues le puedes poner hierbas, albaca, tomillo”, señala.

La cantante indica que hay otra versión para el platillo, que “puede ser adentro de la tortilla poner pollo, queso, tofu, lo que quieras. O hacerlas muy sencillas, solamente con el frijolito”.

“Esto está facilísimo, te tardas nada en hacerlo”, concluye la cantante en la grabación, que no dura menos de dos minutos.

Las respuestas de los internautas ante el nuevo auge de la capsula han sido en tono cómico, pues destacan que la artista desarrolla el platillo con simpleza y usando ingredientes poco comunes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close