NACIONALSeguridad

Enfrentamiento deja 6 muertos en Chihuahua

El Ministerio Público dio fe de seis cadáveres que presentaban impactos de arma

Chihuahua, Chihuahua / Redacción:

En la Sierra Tarahumara se registró un enfrentamiento entre grupos de civiles armados, que dejó por lo menos seis personas sin vida.

Estos grupos han mantenido una guerra para controlar el territorio de la Sierra Madre Occidental de Chihuahua, para la siembra y trasiego de marihuana y amapola.

Versiones policiales indican que al parecer, dos grupos de ambos bandos se encontraron en brechas de la Sierra Tarahumara, cercanos a la comunidad de Las Varas del municipio de Madera. Se enfrentaron a tiros con un saldo preliminar de seis hombres muertos, un dato que deberá confirmar la Fiscalía de Estado.

No obstante, el Ministerio Público dio fe de seis cadáveres, quienes presentaron impactos de arma de fuego y además, levantaron del lugar de los hechos cientos de casquillos percutidos y varios vehículos abandonados.

Tras el hecho, la zona se mantuvo resguardada por elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona mientras terminaban de recoger todas las evidencias de estos delitos.

Servicios Periciales trasladó los restos de los abatidos hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarles las autopsias de ley y esperar a que algún familiar reclame los cuerpos, para continuar con las indagatorias de este caso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close