INTERNACIONALSeguridad

Encuentran un auto incinerado con cuerpos; niño de 3 años sobrevive

El menor se encontraba en el interior de una caja con una cobija cerca del vehículo

Buffalo; Florida / Redacción:

Una fémina localizó  a un pequeñito en el interior de una caja, muy cerca de un automóvil incinerado con restos humanos dentro; al parecer, se trata de la familia del menor.

Tras recibir la alerta los agentes acudieron al lugar, encontraron el auto quemado y los cuerpos en su interior; estos aún no se han identificado por las condiciones en las que se hallaban, según un medio de noticias.

“El vehículo resultó gravemente dañado por el incendio, casi hasta el punto de que no podemos decir qué tipo de unidad es o el contenido del mismo”, declaró Jeff Rinaldo, Capitán de la Policía de Buffalo.

Trascendió que los abuelos identificaron al pequeño con el nombre Noelvin “N”; además, denunciaron la desaparición de sus padres Miguel “N” de 31 años y Nivole “N” de 24.

Según sus declaraciones, perdieron comunicación con ellos desde hace varios días; también reportaron que no pueden ubicar a un amigo de ellos. La mujer que encontró al niño, responde al nombre de Lois: “resultó muy traumático, le dije qué estás haciendo, lo recogí y rápidamente lo abracé”, señaló en su declaraciones.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close