INTERNACIONAL

Encuentran restos de bebé que devoraron lagartos

Tras dar aviso del descubrimiento, los efectivos llegaron al lugar y encontraron el cadáver del bebé con una serie de mordidas, las cuales, atribuyeron a los lagartos monitores que habitan la laguna

Bangkok, Tailandia / Redacción:

Tras dejarlo a su suerte en las inmediaciones de una laguna, un recién nacido perdió la vida a manos de varios lagartos.

El descubrimiento, lo realizó un grupo de niños que jugaba cerca del agua; uno de ellos manifestó a los agentes que sintió un olor raro y que luego, vio una bolsa negra en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida del bebé con los órganos arrancados.

Los efectivos llegaron al lugar y encontraron el cadáver con una serie de mordidas, las cuales, atribuyeron a los lagartos monitores que habitan la laguna, que suelen alimentarse de peces y restos de comida.

La investigación determinará si el infante fue abandonado vivo y luego comido por los reptiles o si ya estaba muerto, cuando lo arrojaron al agua y lo devoraron.

“Creemos que la cruel madre dejó a su bebé en la laguna, antes de que fuera atacado por los lagartos monitores. Revisaremos las cámaras de seguridad del área, para tratar de identificar a la mujer y arrestarla inmediatamente”, señaló el Mayor de la policía, el Coronel Jittakorn Konglhue.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close