SeguridadTAMAULIPAS

Encuentran mujer ahorcada en Matamoros

La dama pendía de una cuerda, hasta el momento todo parece indicar que se suicidó; su identidad es un misterio

Matamoros, Tamaulipas:

Vecinos de la colonia México en la ciudad de Matamoros, alertaron a las autoridades por medio del número de emergencias 911, sobre el hallazgo de una joven mujer que colgaba de una cuerda.

Los hechos ocurrieron en la calle Insurgentes y Tlaquepaque, donde habitantes del sector se percataron de la existencia de un cadáver en un domicilio de la zona; al parecer, nadie conocía a la ahora occisa.

Cuando los elementos de emergencia fueron informados sobre lo ocurrido, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para corroborar que la dama se encontraba sin vida.

También arribaron elementos de vigilancia municipal para poner orden en las calles, donde algunos curiosos se acercaron al correr el rumor de lo acontecido.

Por otra parte, miembros de la Policía Investigadora, realizaron los procesos correspondientes para abrir la investigación y así determinar si la mujer terminó con su vida o alguna persona es responsable del deceso.

Finalmente, como entre las pertenencias de la fallecida no encontraron ninguna identificación, autoridades dieron a conocer por medio de redes sociales, que la occisa aparentaba entre unos 28 y 30 años de edad, además vestía blusa blanca y pantalón naranja.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close