REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Encuentran fosas clandestinas en Reynosa

Fueron localizadas al fondo de la colonia Puerta Sur en un paraje solitario a escasos 150 metros del complejo habitacional.

Redacción

En un paraje solitario  y enmontado al fondo de la colonia Puerta Sur, fue localizada una área habilitada como cementerio clandestino usado aparentemente por presuntos delincuentes, ya que en ese lugar se encuentran 4 fosas, así lo dio a conocer  personal de la FGR.

El aviso se dio a la guardia de la Policía Ministerial a través de una llamada anónima al servicio de emergencias 911, donde avisaban sobre la existencia de algún cuerpo en el área enmontada aledaña a la colonia, ya que del lugar se expedían fuertes olores raros.

Elementos Ministeriales y de la Policía Investigadora arribaron al lugar acompañados por Personal de Servicios Periciales y de unidades del Servicio Médico Forense, acompañados de elementos de la Policía Federal ahora Guardia Nacional quienes custodiaban el área en lo que se realizaban los trabajos correspondientes por parte de las autoridades.

Tras realizar los trabajos de excavación de las fosas y extracción de cuerpos, a utilidades dieron a conocer que fueron 4 fosas las localizadas  en dos de ellas sí se encontraron restos humanos correspondientes a dos cuerpos, las otras dos fosas se encontraban vacías que sin usarse, por lo que se procedió a taparlas..

En el área se encontraron más pedazos de osamentas de lo que presumiblemente pudiese tratarse de una tercera persona pero esto aún no fue corroborado hasta en tanto no se realicen las pruebas necesarias a las partes de huesos localizados.

Los trabajos duraron poco más de 4 horas en donde los elementos realizaron el trabajo de localización, extracción y traslado de evidencias de los cuerpos al semefo, para realizar las pruebas necesarias y saber si los restos pertenecen a personas del sexo masculino o femenino.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close