NACIONALSeguridad

Encuentran cuerpo desollado, balaceado y sin cara en Naucalpan

Autoridades señalaron que en el lugar que fue localizado el cuerpo no había evidencias de que ahí hubiera ocurrido el crimen

Naucalpan, Edoméx / Redacción:

Habitantes del municipio, encontraron el cuerpo de un hombre que aproximadamente tenía una semana desaparecido.

El pasado 06 de octubre, habitantes de la colonia Minas Tecolote, en Naucalpan, Estado de México, encontraron un cadáver sin cara y con un par de heridas de bala.

Tras el hallazgo, testigos llamaron a los policías, donde encontraron a Victor Hugo de 29 años de edad, quien ya estaba reportado como desaparecido días atrás.

Así mismo, autoridades revisaron algunos de los tatuajes que tenía el hombre, ya que los familiares habían dado como señas particulares una corona con el nombre de Danna y una estrella de fuego, mismos que identificaron al hombre de 29 años.

Los agentes trasladaron el cadáver al anfiteatro y llamaron a sus familiares para que acudieran a identificar el cuerpo.

Sin embargo, autoridades señalaron que en el lugar no había casquillos ni evidencias de que ahí hubiera ocurrido el crimen, por lo que suponen que el homicidio ocurrió en otro sitio y que los agresores llevaron el cuerpo hasta ahí.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close