REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Encuentran cadáver de hombre en canal Rodhe en Reynosa

Murió al caer al afluente a bordo de la camioneta en la que viajaba

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Efectivos del equipo de rescate acuático adheridos a Protección Civil (PC) y Bomberos de Reynosa, rescataron el cadáver de un hombre que en días pasados cayó al canal Rodhe a bordo de la camioneta en la que viajaba junto con otra persona que fue rescatada.

Por tercer día consecutivo y desde temprana hora iniciaron la búsqueda del cuerpo frente a la colonia Praderas Élite.

Poco después, el cadáver salió a flote a espaldas de la colonia Riveras del Carmen, bajo el conocido puente “La Rosita”.

Por lo que, efectivos de Protección Civil notificaron a la guardia de la Policía Ministerial quienes a su vez alertaron a elementos de la Policía Investigadora.

Los agentes se trasladaron hasta la escena en compañía de peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Luego que acordonaron el perímetro, los forenses en técnicas de campo, realizaron una diligencia ocular.

Posteriormente, llevaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), para su valoración mediante la autopsia de ley por el médico legista.

Como se dio a conocer en días pasados, el hombre viajaba en una camioneta Ford Explorer de color azul en compañía de otra persona, y al perder el control del vehículo, cayeron al afluente y su cuerpo apareció este día, sin vida.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close