REYNOSATAMAULIPAS

Encuentran a mujer sin vida dentro de una camioneta abandonada

Autoridades localizan vehículo con dos presuntos secuestrados; una fémina  fallecida.

Por: Noé Gea/Noticias Reynosa

Cd Reynosa Tam.- Mediante un llamado al 911 se alertó sobre una camioneta abandonada sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe, esto en la colonia Arcoiris, donde se mencionaba, estaba una parsona sin vida en la parte trasera de la unidad.

Atendiendo el llamado autoridades acudieron al llamado anónimo, constatando la denuncia recibida en C4 donde se  hacía mención del aparente abandono de una unidad tipo Suburban color negro en la calle Blanca con Turquesa de la colonia Arcoíris, a esta se le apreciaban varios impactos de bala en la carrocería.

Al llegar al lugar se percataron de que en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo inmóvil  de  una mujer, al revisarla se pudo constatar que no tenia signos vitales por lo que se solicitó el apoyo de servicio periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado  y de la unidad del Servicio Médico Forense.

En el momento en se realizaba la pesquisa de evidencias un hombre se acerco a los policías estatales que custodiaban el área y les dijo  que él y la mujer sin vida venían dentro del vehículo  privados de su libertad.

Les narro  que sujetos armados los habían levantado desde el pasado domingo día del padre en la Colonia Ramón Pérez  y que el día de hoy alrededor de las 5 de la mañana, sus captores  sostuvieron un enfrentamiento con un grupo rival  en la colonia Arcoíris.

Al  verse superados  huyeron a pie dejando  abandonada la camioneta Suburban y dentro de esta a los plagiados, donde desafortunadamente una de las balas le dio a la mujer cegándole la vida, mientras que el logro escapar y pedir ayuda.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, el automóvil  y el presunto secuestrado fueron turnados  a la Procuraduría General de Justicia para las investigaciones correspondientes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close