INTERNACIONAL

Encuentran a hombre sin vida entre montañas de basura en su casa

La policía fue alertada de la escena el pasado martes por lo que éstos llevaron tres camiones de plataforma para retirar los desechos

Estados Unidos / Redacción:

Un hombre de 63 años de edad, perdió la vida al interior de su casa entre toneladas de basura en Birmingham, Estados Unidos.

Así mismo, se dijo que el cadáver del sujeto identificado como James Pettit, resultó descubierto luego de que tres camiones removieran entre papeles, botellas de plástico y otros desechos de la casa.

“Era 10 veces peor en el piso de arriba. La policía dijo que era muy peligroso e inseguro mover el cuerpo y necesitaron ayuda para despejar un camino”, señalaron vecinos del ahora occiso a las autoridades.

En tanto, vecinos de Pettit, dijeron que el hombre, quien trabajaba para una compañía de servicios de electricidad y gas, vivió en la propiedad por 40 años.

Sin embargo, señalaron que el ahora occiso había sufrido un accidente hace dos años al haber caído por sus desordenadas escaleras y rematar con una puerta de cristal.

Finalmente, se dijo que la policía resultó alertada de la escena apenas el pasado martes, cuando éstos llevaron camiones de plataforma para retirar la basura.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close