INTERNACIONALSeguridad

Encuentran a dos hombres descuartizados, en bolsas negras

Primero los torturaron, luego los asesinaron y finalmente cercenaron los cuerpos

Lima; Perú / Redacción:

Un cuarto integrante de la banda que presuntamente torturó, asesinó y descuartizó la pasada semana a dos hombres, resultó capturado cuando intentaba fugarse a Ecuador.

El detenido se identificó como Abrahan “N” de 28 años, a quien la policía capturó tras comprobar que su apariencia y ropa, se asemejaba a uno de los hombres que aparece en las grabaciones del hostal donde se cometieron los crímenes.

El venezolano se encontraba en el municipio de Aguas Verdes de la norteña región de Tumbes, cuando estaba a punto de cruzar la frontera de Perú con Ecuador.

La captura se suma a las de sus compatriotas Ángel “N”, Alexander “N” y Verónica “N”, quienes presuntamente también participaron en los crímenes.

El Poder Judicial le dictó prisión preventiva, mientras avanza el proceso de su extradición; trascendió que la mujer tenía una orden de captura internacional dictada por su país de origen, por ser la autora intelectual de un asesinato en Carabobo.

La policía todavía busca a una segunda mujer que aparece en las filmaciones, que captaron a los presuntos autores de las muertes con bolsas donde sacaban los cuerpos cercenados de sus víctimas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close