TAMAULIPASVICTORIA

En Victoria, vehículo no respeta la luz roja y embiste a otro coche

Tras el impacto, los vehículos quedaron atravesadas, generando un tráfico lento por espacio de varios minutos. Por fortuna, nadie salió herido, sólo se registraron pérdidas materiales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

La imprudencia de un conductor al omitir la luz roja del semáforo, provocó el impacto contra un vehículo con luz verde a su favor, quedando ambas unidades en medio de un crucero, arrojando el choque sólo daños materiales.

Este percance ocurrió sobre el cruce del  bulevar Tamaulipas (8) con calle Michoacán sobre el fraccionamiento Residencial La Misión.

Lugar donde los participantes, al no lograr llegar a un acuerdo, dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades.

Momentos después llegó Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito para tomar conocimiento y así deslindar responsabilidades.

Posteriormente, el oficial señaló como presunto responsable al conductor del auto Chevrolet tipo Aveo, ya que al desplazarse de sur a norte sobre el mencionado bulevar, no respetó la luz roja marcada, embistiendo a toda velocidad al vehículo Chevrolet tipo Malibu, que ya tenía luz verde a favor, e intentaba tomar los carriles laterales.

Tras el impacto, las unidades quedaron atravesadas, generando un tráfico lento por espacio de varios minutos. Por fortuna, nadie salió herido, sólo se registraron pérdidas materiales.

Finalmente, lograron llegar a un acuerdo, después que el responsable se comprometió a pagar los daños materiales, mismos que ascienden a más de 15 mil pesos, encargándose de llamar a su ajustador de seguros.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close