TAMAULIPASVICTORIA

En Victoria, un indigente causa incendio en carretón de tacos

Testigos de los hechos fueron quienes pidieron el apoyo a los números de emergencia y dieron aviso a los propietarios del carretón

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un ocioso indigente que merodeaba con un encendedor por las calles, logró prender fuego cerca de un carretón de tacos, provocando que las llamas alcanzaran la unidad y que ésta comenzara a incendiarse.

Este siniestro ocurrió sobre las calles Asentamientos Humanos entre Licenciados y Administradores, de la colonia Gutiérrez de Lara.

Ahí, testigos llamaron al 911 solicitando apoyo, indicando que un carretón de venta de comida estaba en llamas en plena calle.

De inmediato arribaron varias unidades con elementos de Protección Civil del Municipio, encontrando la situación ya controlada.

Por lo que entrevistaron a los propietarios del carretón, quienes declararon que una persona indigente pudo haber tenido la culpa del incendio, pues al parecer, testigos lo vieron muy cerca del carretón con un encendedor tratando de prenderle fuego a unos papeles.

Continuaron relatando que tras lograrlo y observar las llamas y lo que había ocasionado, el indigente decidió huir del lugar, mientras el fuego consumía el carrito.

Al darse cuenta los vecinos, de inmediato dieron aviso a los propietarios, que con la ayuda de cubetas con agua lograron sofocarlo.

Finalmente, las autoridades inspeccionaron unos momentos el lugar, confirmando que todo estaba bajo control, y procedieron a retirarse de la zona, indicando que por fortuna sólo se presentaron daños materiales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close