TAMAULIPASVICTORIA

En Victoria, un hombre y su hijo terminan volcados por coche fantasma

Por espacio de 15 metros, el hombre junto a su hijo en el interior del coche dieron volteretas, terminando la unidad totalmente destrozada en medio de los carriles de bulevar con sus tripulantes heridos dentro.

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

El conductor, hasta el momento desconocido, de una camioneta, provocó un fuerte accidente al chocar por alcance y proyectar sin control el auto compacto donde viajaba un padre y su hijo, causando que brincaran un camellón y dieran varias volteretas, quedando heridos en el interior de su unidad en medio de un bulevar.

El aparatoso percance se registró sobre la ampliación del bulevar Praxedis Balboa frente a la colonia Pepenadores.

En el lugar, vecinos que observaron lo ocurrido, de inmediato salieron para apoyar a los tripulantes de un vehículo compacto.

En el interior de la unidad encontraron a padre e hijo heridos, por lo que llamaron al número de emergencias 911, confirmando que tras una volcadura había dos heridos.

Minutos más tarde, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a los lesionados, decidiendo el traslado del joven a un hospital para que recibiera atención médica, debido al intenso dolor de espalda que tenía.

Por su parte, Gustavo Juárez, Perito de Tránsito, tras recabar la información necesaria, dio a conocer que una camioneta cerrada de color blanco, circulaba de poniente a oriente, cuando repentinamente le dio un fuerte impacto por alcance al automóvil Nissan tipo Tsuru, en el que viajaban el padre y el hijo.

En consecuencia, el conductor del Tsuru perdió el control, declinó su trayecto a la izquierda, brincó el camellón central y por espacio de 15 metros dio volteretas, terminando la unidad totalmente destrozada en medio de los carriles con sus tripulantes heridos dentro.

El responsable, al percatarse de lo que había ocasionado, prefirió darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido ubicarlo.

Finalmente, se pidió una grúa, la cual remolcó el vehículo afectado al corralón, donde permanecerá hasta citar a su conductor a la corporación y rinda la declaración de lo sucedido.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close