TAMAULIPASVICTORIA

En Victoria, motociclista es arrollado por vehículo que se pasó un alto

El responsable, tras platicar unos minutos con los familiares del afectado, logró llegar a un acuerdo en la zona, donde se comprometió a pagar los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

El conductor de un vehículo, después de no respetar una señal de alto, golpeó y mandó a volar a un joven motociclista en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este accidente sobrevino en la avenida Zeferino Fajardo cruce con Avenida Las Américas y Villa de Llera de la colonia la Libertad.

Lugar al que uno de los participantes al observar al joven herido, se encargó de llamar al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio.

En cuestión de minutos, arribaron los socorristas de Protección Civil del Municipio para valorar a un joven, quien presentó heridas en diversas partes del cuerpo.

Tras valorarlo, descartaron por fortuna que alguna de sus heridas pusiera en riesgo su vida, atendiéndolo únicamente en lugar.

Posteriormente, Víctor Hernández, Perito de Tránsito en turno, arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes con los participantes del accidente.

El oficial señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Volkswagen tipo Golf, debido a que al circular de oriente a poniente sobre la avenida Las Américas, omitió una señal de alto para tomar Villa de Llera, embistiendo al motociclista, quien circulaba de sur a norte sobre Zeferino Fajardo para proyectarse varios metros al aire, igual que su unidad Kurazai.

Finalmente el responsable, tras platicar unos minutos con los familiares del afectado, logró llegar a un acuerdo en la zona, donde se comprometió a pagar los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos, pidiendo al oficial no intervenir más.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close